Nuestra política de devolución (resumen)
Si un paquete no es reclamado es posible que tenga que pagar una tasa de tramitación.

Política de devoluciones
Por favor, póngase en contacto con My World Accessories antes de devolver cualquier artículo.

Es apropiado que el consumidor revise la entrega para verificar que este es precisa y libre de errores. En la reclamación, los clientes deberán proporcionar la información pertinente y el motivo de la queja.


Condiciones de devolución.
Puede devolver el producto dentro de los 30 días de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones. Si el producto está deteriorado o utilizado el importe pagado no será reembolsado. Asegúrese de incluir información de contacto con la devolución y si es posible, por favor proporcione un número de seguimiento. 

My World Accessories hará un reembolso una vez recibido y comprobado el estado del artículo. Si pagó la factura, necesitaremos un número de cuenta bancaria para transferir el dinero a. La forma más fácil es enviarlo por correo electrónico a nosotros junto con una breve descripción de su caso.

Todos los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.

¿Desea cambiar por otro producto de distinto tamaño?
Envíenos un e-mail, incluyendo su información de cliente, y avisando que va a devolver el producto y el tamaño que desea recibir a cambio. Los gastos de envío del nuevo producto corren a cuenta del cliente.

¿Desea cambiar por otro producto?
Devuelva el producto que ha recibido y envíenos un e-mail indicando el producto que desea en su lugar. Los gastos de envío van a cuenta del cliente.

Daños de transporte
Si el producto se pierde o, al recibir, observa que el artículo ha sido dañado durante el transporte, debe inmediatamente comunicarlo. My World Accessories no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas por los servicios de mensajería.


Todas las consultas: mwaccessories@gmail.com